Maras, destino Vitoria

El central vive sus últimas horas como futbolista del Almería

Maras en el campo Anexo del Power Horse Stadium.
Maras en el campo Anexo del Power Horse Stadium. UD Almería
Rafa Góngora
17:44 • 05 ago. 2022

Maras vive sus últimas horas como futbolista del Almería y tiene las maletas preparadas para marcharse del Power Horse Stadium destino Vitoria para jugar en el Alavés la próxima temporada. El Levante había aparecido en los últimos días como una de las serias opciones, pero finalmente el Alavés se ha adelantado y se llevará al central rojiblanco.



El Rayo Vallecano fue el primer equipo que se interesó por el futbolista del Almería, pero esa opción se fue a la basura en los últimos días y de nuevo ganó fuerza la posibilidad de ir cedido al Alavés, club con el que el Almería mantiene muy buenas relaciones.

Luego llegó una oferta por Maras desde el fútbol de Arabia Saudí, pero no hubo acuerdo entre el club rojiblanco y el Al-Tai, que es el equipo que presentó hace unos días una propuesta por el futbolista del Almería.

Y el último equipo que había contactado con la entidad almeriense fue el Levante y el club granota veía a Maras como una buena opción en calidad de cedido. Maras espera noticias con las maletas casi preparadas para salir del Almería. Se irá, seguramente, al Alavés.










Temas relacionados

para ti

en destaque