¿Cuánto ofrece el Villarreal por Sadiq?

Unai Emery no se olvida de la estrella del Almería

Rubi, Joao y Sadiq en el Anexo del Power Horse Stadium.
Rubi, Joao y Sadiq en el Anexo del Power Horse Stadium. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:19 • 05 ago. 2022

Unai Emery no se olvida de la estrella del Almería. El Villarreal ha vuelto a por Sadiq, pero la oferta no convence en las oficinas del Power Horse Stadium.



El Submarino Amarillo está lejos de lo que pretende ingresar el Almería y en ese sentido la oferta del Villarrreal es de 24 millones de euros, por lo que ha sido rechazada por los hombres del ministro saudí. El club rojiblanco pretende un mínimo de 30 millones de euros, entre el fijo y variables.



La historia



El que fuera entrenador de la UD Almería, Unai Emery, siempre ha tenido en su agenda al goleador nigeriano, pero el Villarreal no llega a lo que quiere el Almería por un delantero que hizo un total de 38 goles en Liga en las dos últimas temporadas en Segunda División.



En Nigeria colocan al jugador del Almería en el Borussia Dortmund, según @owngoalnigeria pero en el Almería insisten que la oferta buena, que supera a la de Darwin, es de otro equipo de fuera de España. que sigue sin desvelarse y siendo un autético misterio. 



El diario AS ha publicado que "Umar Sadiq es uno de los objetivos del Villarreal para reforzar la delantera la temporada que está a punto de empezar. Y según ha podido saber As, el Submarino Amarillo le ha presentado hace unas semanas una oferta al Almería para tratar de hacerse con sus servicios. No obstante, fuentes cercanas a la operación aseguran que la propuesta está lejos de los 30 millones que pretende embolsarse el Almería por la venta de su estrella. Sadiq es muy del agrado de Unai Emery".








Temas relacionados

para ti

en destaque