Otro que no viene

Dice no al Almeria y se marcha a Osasuna

Moi Gómez.
Moi Gómez. La Voz
Rafa Góngora
10:45 • 29 jul. 2022

El Almería lo quería sí o sí  para el nuevo curso en Primera División, pero finalmente ha dicho “no” al equipo rojiblanco y pone rumbo a Osasuna, por lo que se escapa un futbolista que era una de las prioridades de Rubi para reforzar la plantilla 22-23 para el estreno en la máxima categoría del fútbol español.



El Almería lo intentó hasta el último  segundo, pero Moi Gómez ha preferido marcharse  a Pamplona para jugar con Osasuna la próxima temporada en Primera.



El Villarreal ha anunciado así la salida de Moi Gómez del club amarillo: “Moi Gómez se ha despedido del Villarreal tras once años a bordo del Submarino. La entidad amarilla y Osasuna han acordado un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista formado en el fútbol base del Villarreal.



Trayectoria



El jugador alicantino llegó a la Cantera Grogueta con once años para incorporarse a la disciplina del Infantil B y salió del club para volver más tarde a la familia grogueta tras sus etapas en el Getafe, el Real Sporting y la SD Huesca. Como jugador de la escuela amarilla, fue internacional en las categorías inferiores de la Selección española.



Moi Gómez recibió la pasada temporada el submarino de cerámica en el tradicional homenaje que realiza el club a los futbolistas que cumplen 10 años como groguets. Moi debutó en Primera División con el Villarreal con tan solo 17 años. Con el primer equipo del Submarino ha disputado 222 partidos y ha anotado un total de 19 goles -tres de ellos en esta última temporada-, y repartido 24 asistencias a lo largo de su carrera como amarillo. En total, ha jugado 222 partidos con el primer equipo amarillo; 135 de ellos como titular.

Otro de los futbolistas que se le ha escapado al Almería es el mexicano Diego Lainez que se marcha al SC Braga, cedido con  opción de compra de siete millones de euros, según ha avanzado el diario Récord en Portugal en las últimas horas.





Temas relacionados

para ti

en destaque