La semana empieza de cine

Rubi respira tras conocer la lesión de Pozo

Rafa Góngora
22:53 • 25 jul. 2022

Dos buenas noticias para comenzar la semana. La UD Almería ha entrenado este lunes en el stage de Montescastillo después de un fin de semana con dos partidos para los rojiblancos que siguen con su puesta a punto para la nueva temporada en Primera División.



El club informa, en la web oficial del Almería, que Pozo solo sufre una sobrecarga, mientras que Milovanovic ha vuelto al grupo rojiblanco después de superar las molestias que arrastraba y que le privaron de participar en los dos amistosos del fin de semana.



El informe médico



"Pozo tuvo que retirarse lesionado nada más comenzar el segundo tiempo, pero tras la primeras exploraciones todo hace indicar que lo que sufre el futbolista sevillano es una sobrecarga producto de la carga de trabajo que se desarrolla en la pretemporada. Milovanovic, que arrastraba unas molestias en los últimos días de entrenamiento en Almería, se ha incorporado ya con el grupo", anuncia el Almería.



Será una semana de mucho trabajo: "A los rojiblancos les espera por delante una intensa semana en la que tendrán dobles sesiones para finalizar con otros dos partidos de preparación; el viernes frente al Málaga CF y el sábado contra el Granada CF, ambos en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez, muy cerca del circuito de velocidad", añade el club.







Temas relacionados

para ti

en destaque