Tebas, Tebas

Viva la inteligencia artificial

Javier Tebas saludando al alcalde Ramón Fernández-Pacheco.
Javier Tebas saludando al alcalde Ramón Fernández-Pacheco. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:07 • 19 jul. 2022

El presidente de la Liga Profesional, Javier Tebas, dejaba claro hace solo unas semanas que los horarios de los partidos no son fruto de la casualidad y en ellos interviene la inteligencia artificial.



Estamos aviados con la inteligencia artificial porque como le de por poner los partidos del UD Almería los lunes esto va a ser un carrusel de partidos a la hora de la cena en el primer día de la semana.



No es la primera Liga que a la inteligencia artificial le da por un determinando equipo y lo satura en lunes. Ya le tocó al UD Almería de Francisco que debutó en lunes y se hartó de jugar partidos dentro y fuera en este día.



Reparto



Si Javier Tebas dejaba claro que el reparto de los lunes y viernes estaba bien realizado no tengo nada que decir pero mira por donde en cuatro jornadas en las que se conocen los horarios dos de ellas son en lunes.



Y demos gracias al Seños de que son partidos fuera pero: el primero de ellos se escapará por los pelos ya que será un lunes de agosto y el desplazamiento más cercano para nuestra afición. Ese día el UD Almería no estará solo.



Niños



Si los partidos te tocan en casa y los niños tienen colegio el roto es mayor porque salir del campo a las once de la noche no es habitual para los que tienen que ir a clase al día siguiente. En Almería la afición es muy joven.


Si la Liga Profesional apuesta por fomentar la afición el primero de los pasos debe de ser poner días y horas buenos para los clubes. Pillar un sábado por la tarde no queda más y un domingo a las dos de la tarde tampoco es mala hora.


Elegidos

Tebas, Tebas, cuatro jornadas anuncias y dos lunes. Si multiplicamos por 38 jornadas despeja la incógnita y verás cuantos lunes nos esperan. Pero como la inteligencia artificial es tan inteligente lo mismo nos pasan luego a los viernes.


La inteligencia artificial debe de ser del Madrid o del Barça porque a ellos no les toca jugar los lunes, como mucho un par de partidos por Liga. Empezamos bien señores dos salidas en lunes.


Ya nos tocará en casa que la inteligencia nos ha tomado la matrícula.


Temas relacionados

para ti

en destaque