Salida a la vista

Carriço negocia la rescisión de contrato con el Almería

Daniel Carriço pondrá punto y final a su etapa como jugador del Almería.
Daniel Carriço pondrá punto y final a su etapa como jugador del Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:36 • 08 jul. 2022 / actualizado a las 14:42 • 08 jul. 2022

La etapa de Daniel Carriço en la UD Almería está a punto de finalizar. El central, que renovaba automáticamente con el ascenso a Primera División, se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con la entidad rojiblanca para rescindir la vinculación con el club. De hecho, no se dejó ver por el Hospital Vithas Almería, ni tampoco en el Power Horse Mediterráneo, siendo la gran ausencia junto a Umar Sadiq, pero el nigeriano tiene permiso del club después de haber terminado más tarde la pretemporada.



Otro de los futbolistas que renovaba en caso de subir de categoría era Íñigo Eguaras, que poco antes de las diez de la mañana sí entraba al Power Horse Mediterráneo. Carriço no pudo ganarse el puesto en la alineación por la falta de continuidad provocada por las lesiones musculares. Pese a todo, disfrutó como nunca del ascenso y apoyó en el vestuario al resto de compañeros. Su trayectoria y veteranía también fue clave para lograr el objetivo.



Carriço debutó en la novena jornada de Liga frente a Las Palmas entrando en la segunda mitad y como titular se estrenó frente a la Real Sociedad, siendo la primera y única vez que disputó los noventa minutos de un partido. Luego las lesiones aparecieron contra Sporting y Fuenlabrada, obligándolo a parar cuando Rubi le daba la oportunidad. Tuvo que esperar hasta las jornada 39 y 40 para volver a disfrutar de minutos. El futbolista no ha vuelto a Almería y mientras termina de cerrarse su salida del club continúa ejercitándose por su cuenta para no perder la forma.








Temas relacionados

para ti

en destaque