Los cracks están de vuelta

A las 8.30 horas llegaba el primer jugador al Power Horse

Carlos Miralles
10:00 • 08 jul. 2022 / actualizado a las 10:13 • 08 jul. 2022

En marcha. La plantilla de la UD Almería retomó el trabajo este viernes con las pruebas médicas y analíticas entre el Power Horse y el Hospital Virgen del Mar, donde se harán los electrocardiogramas habituales de pretemporada. A las 8.30 llegaba el primer jugador a la instalación. Lo hizo en taxi el central brasileño Rodrigo Ely, que renovó contrato después del ascenso de categoría. 


Luego fue el turno de Juanjo Nieto, que lleva ya varios días ejercitándose junto a Iván Martos, también lesionado de la rodilla. Martin Svidersky llegó con el delegado Jorge Díaz para pasar las pruebas y posteriormente Javi Robles. Todo el cuerpo médico también llegó antes de las 9 al Mediterráneo.


Buen ambiente



En el mismo coche llegaron el central Chumi y el centrocampista Curro Sánchez, además de Íñigo Eguaras, que también renovó automáticamente con el ascenso. José Carlos Lazo y Diego Sousa bajaron a la sala médica justo antes de las 10 de la mañana, cuando los abonados seguían pasando por las nuevas taquillas para renovar. Arnau Puigmal se paró en la puerta con un joven seguidor rojiblanco.


Al Hospital



También hubo mucha actividad en el Hospital Vithas Almería, donde el equipo médico estuvo muy pendiente de los jugadores para la extracción de sangre, auscultación y prueba de esfuerzo. Por allí fueron pasando Dragan Rosic, Samú Costa, Francisco Portillo, Largie Ramazani, Arvin Appiah, Sergio Akieme, Lucas Robertone más Diego Fuoli, David Cuenca y Carlos Rojas, tres jugadores del filial que harán la pretemporada a las órdenes de Rubi.


Ausencias



Todas las pruebas concluirán este sábado por la mañana y el domingo primer entrenamiento en el Anexo, que salvo novedad será por la tarde. La gran ausencia fue Daniel Carriço, así como Jonathan Silva, que no tendrá sitio en la plantilla. El portugués está a punto de llegar a un acuerdo con el club para la rescisión de contrato. Umar Sadiq, tal y como estaba previsto, no se incorporó y disfrutará de más días de permiso. Caras de ilusión entre los futbolistas y ganas de Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque