Lucas Robertone vuelve a casa

El centrocampista vivió el partidazo de Vélez contra River Plate

Lucas Robertone y Matías Vargas viendo el partido entre Vélez Sarsfield y River Plate.
Lucas Robertone y Matías Vargas viendo el partido entre Vélez Sarsfield y River Plate. Pasión Fortinera
Carlos Miralles
10:53 • 01 jul. 2022

La Copa Libertadores es un torneo especial y un futbolista de la UD Almería no se lo quiso perder. Lucas Robertone está pasando los últimos días de vacaciones en Concordia (Argentina), y acudió al Estadio José Amalfitani para vivir in situ el partidazo entre Vélez Sarsfiel y River Plate. Con un ambientazo espectacular, el centrocampista se llevó el cariño de los aficionados porque dejó huella en el equipo. Cabe recordar que Lucas debutó en 2016 en la máxima categoría de su país.



Pero no solo Robertone, que salió de Vélez para firmar en la UD Almería, fue aclamado y reconocido. Matías Vargas, jugador que también dio el salto de Vélez a España para firmar por el Espanyol, se hizo una foto con él en los interiores del Estadio. Este centrocampista ha estado cedido en el Adana Demispor turco y sabe lo que es debutar con la Selección Absoluta de Argentina. Fue en un amistoso contra Guatemala. 



Un aficionado más



Robertone y Vargas aprovecharon los días libres para apoyar a sus antiguos compañeros en el partidazo contra River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El único gol de la noche lo marcó Lucas Janson a los quince minutos bajo la atenta mirada de uno de los fichajes más importantes de Vélez Sarsfiel, el central Diego Godín. Mientras, el conjunto de 'Muñeco' Gallardo espera a la vuelta, que se disputará el próximo jueves, para darle la vuelta a la eliminatoria. 



El futbolista del Almería se lo está pasando de maravilla en sus vacaciones y el próximo miércoles viajará de vuelta a Almería para empezar la pretemporada a las órdenes de Rubi y debutar en Primera División tras dos campañas a muy buen nivel en el Mediterráneo.






Temas relacionados

para ti

en destaque