Irrechazable para Soriano

El Real Zaragoza le lleva en la agenda como director deportivo

Fernando Soriano ha dejado huella en el Ibiza.
Fernando Soriano ha dejado huella en el Ibiza. Agencias

Fernando Soriano está de moda como director deportivo. Su labor en el Ibiza le ha colocado entre los mejores de la Liga Profesional y si hace un mes sonaba como hombre fuerte para el Sporting, ahora llegan los rumores desde su tierra.


La nueva propiedad del Real Zaragoza busca un director deportivo de garantías y Soriano está muy bien colocado para volver al club que lo formó como jugador y al que siempre ha manifestado su amor.


Soriano sería uno de los pilares del nuevo proyecto que maneja la nueva propiedad del Real Zaragoza y conociendo al 'mañico', seguro que tiene la agenda cargada de nombres para armar una plantilla que devuelva al club a Primera.



Director

Su gestión al frente del Ibiza con el que trabajó en la Liga Profesional tras lograr el ascenso, no ha pasado inadvertida para clubes de enorme prestigio dentro de nuestro balompié profesional.



Su rigor y seriedad a la hora de trabajar es todo un aval para los clubes que apuestan por sus servicios. Soriano vive las 24 horas para el fútbol y ha tenigo los mejores maestros como Paco Flores que lo firmó para el Almería.


Entrenador



Como técnico obra en su palmarés salvar al UD Almería en cuatro partidos pero no llegó a triunfar a la temporada siguiente y era destituido tras una derrota frente al UCAM de Francisco.


No tiene aparcada su carrera en los banquillos pero ha crecido mucho como director de club y por este camino quiere seguir si le llegan ofertas irrechazables como sería la del Real Zaragoza.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/238258/irrechazable-para-soriano

 

Temas relacionados
Fútbol Turki Al-Sheikh

para ti

en destaque