Rodrigo Ely para toda España

El central brasieño, en El Larguero de la Cadena SER

Rodrigo Ely celebrando su gol en San Sebastián.
Rodrigo Ely celebrando su gol en San Sebastián. LFP
Rafa Góngora
08:57 • 16 may. 2022

Un central de Primera que está compitiendo con la UD Almería en Segunda División. Llegó como central de urgencia debido a plaga de lesiones en el centro de la defensa. Él y Nelon Monte reforzaron la defensa del equipo almeriense para la fase decisiva del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



El fichaje de Rodrigo Ely fue un acierto total de la dirección deportiva de club rojiblanco, ya que el rendmiento del central brasileño está siendo fantástico desde el primer día que se puso la camiseta del Almería. Encajó a las mil maravillas en la dinámica del grupo de Rubi y sus prestaciones comenzaron a brillar desde el primer encuentro.



Enorme



Se ha ganado el cariño y respeto de la afición porque estamos ante un gran profesional del fútbol, un jugador preparado para competir perfectamente con el Almería la próxima temporada en la Liga de las Estrellas.



Rodrigo Ely es feliz en Almería y en el Almería, al igual que su familia y se ve haciendo carrera en este Almería de Turki que quiere consolidarse en la máxima categoría del fútbol español para luego ir dando pasos cortos, pero seguros hacia Europa; es el gran objetivo, sueño y reto del ministro saudí desde que comprara el Almería en aquel mes de agosto de 2019, clave en la historia del fútbol almeriense con la llegada de nuevo presidente y el adiós a la etapa de Alfonso García.



Rodrigo Ely ha sido protagonista en El Larguero de la Cadena SER para toda España, donde estuvo sensacional 'vendiendo' a un Almería rumbo a Primera División después de la espectacular temporada en Segunda División, donde lleva más jornadas primero de la fila que segundo. Estamos ante un Almería que apunta a campeón en el curso de esta temporada en el fútbol de plata.



"Estamos todos muy contentos porque la temporada está siendo muy buena. El grupo es muy profesional, nos llevamos todos muy bien, nos ayudamos...", comentó el central brasileño del equipo rojiblanco en la antena de la Cadena SER después del partido ante el filial de la Real Sociedad en el Reale Arena, en San Sebastián.



Rodrigo Ely recordó que "nos queda el último empujón para lograr el objetivo del Almería consiguiendo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Debemos seguir igual, nos quedan dos jornadas y dependemos de nosotros mismos para alcanzar la Primera División".






Temas relacionados

para ti

en destaque