“El ascenso está hecho”

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:02 • 13 may. 2022

Otro Carrusel de Primera con Pepe Morales en la antena de la Cadena SER. El entrenador almeriense estuvo fantástico antes, en el descanso y luego al final del partido de la UD Almería ante el filial de la Real Sociedad en San Sebastián.



El míster del Carrusel y analista de LA VOZ sabe de fútbol y conoce la categoría de plata del fútbol nacional, como lo demostró en la retransmisión del encuentro de los rojiblancos ante la Real Sociedad B.



Pepe Morales fue directo, al grano y dijo antes del inicio del partido que "hay que respetar a los filiales siempre y más de un equipo de Primera División. Capaz de hacer un gran partido o no. Un partido de mucha presión para el filial de la Real Sociedad", y antes de que rodara la pelota en el Reale Arena apuntó: "La jornada 40 se nos puede hacer muy larga, pero sería impotante lograr el ascenso a Primera División cuanto antes. Estamos ante un señor partido, bonito para el espectador, de ida y vuelta".






Y llegó el descanso del partido en San Sebastián: "Hubo un error muy grande en el gol. La Real Sociedad B manejó bien el balón, pero el Almería de Rubi es un peligro y supo aprovechar la ocasión que tuvo en los primeros 45 minutos del encuentro. La Real Sociedad B tuvo el balón, creó peligro, pero esperaba más presencia en el área del Almeria. Fernando tuvo poco trabajo y es fue una gran noticia".






Rubi "se siente muy bien en el Almería y eso se nota en el campo con unos futbolistas a los que se les ve felices", dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el descanso. "El Almería está metiendo mucha presión a sus rivales, pero hay que estar centrados en el Almería, que es nuestro equipo y al que le deseamos lo mejor y lo mejor es el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional".




"El Almería salió muy bien al partido pero a medida que pasaban los minutos el rival por el sistema que empleaba con tres centrales buscaba profundidad de sus carrileros y dominar del partido. El Almería bien posicionado en el campo tapaba muy bien las internadas de la Real Sociedad B. El gol llegó en un balón centrado de Robertone finalizado bien Ely", añadió el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. 


"Ha sido un partido muy serio del Almería, que hizo un partido muy listo. Se juega a lo que quiere el equipo de Rubi. El Almería ha hecho partidos de mucho oficio en las últimas jornadas. Si no se sube este domingo se ascenderá el sábado ante el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos", apunta el entrenador del Carrusel Deporitvo de la Cadena SER.










Temas relacionados

para ti

en destaque