Lazo entra en la historia

Talento al servicio del proyecto de Turki

Lazo Centenario en el Almería.
Lazo Centenario en el Almería. UD Almería
Rafa Góngora
19:15 • 04 ene. 2022

Talento al servicio del Almería. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh fichó a un jugador de Primera para competir en Segunda y alcanzar el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas. Lazo ha entrado en la historia rojiblanca después del partido del pasado domingo ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que significó el partido 100 para el extremo de Sanlúcar de Barrameda. 



Los hombres de Turki Al-Sheikh pescaron a Lazo del Getafe llegando al Almería cedido, pero los emisarios del ministro saudí fueron a por él ejerciendo la opción de compra para atarlo tres años más de rojiblanco. Y luego se amplió contrato hasta 2027. Lazo tiene, como todos en el vestuario del Almería, el bonito sueño de lograr el ascenso a Primera División, donde espera estar el jugador gaditano la próxima temporada.





Lesionado



“Lazo prefiere hacer una prueba paralela para confirmar, tiene una roturita pero no tan grande como creíamos”, ha dicho el entrenador del Almería en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante el Elche de Francisco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lazo sufre una pequeña rotura grado 1 en el aductor izquierdo, que podría tenerlo KO durante unas tres o cuatro semanas. 







Temas relacionados

para ti

en destaque