Sadiq no se asusta

También es la estrella en la Selección de Nigeria para la Copa África

Sadiq en el entrenamiento de Nigeria.
Sadiq en el entrenamiento de Nigeria. La Voz
Rafa Góngora
18:12 • 04 ene. 2022

La estrella del Almería sigue con su puesta a punto para la Copa África que comenzará el próximo domingo en Camerún y que se alargará hasta el 6 de febrero.



Umar Sadiq también es la estrella en la Selección de Nigeria para un torneo en el que el combinado de su país es uno de los grandes favotoritos para llegar a la final y ganar la Copa África.






Declaraciones



El futbolista del Almería ha sido protagonista en el digital owngoalnigeria donde  ha repasado la actualidad de Nigeria a unos pocos días de comenzar la Copa África. El internacional nigeriano ha apuntado que "no tengo presión, esto es como un sueño hecho realidad para un niño. Me siento bendecido. Aquí no hay presión. Tenemos tres delanteros y todos estamos motivados para representar a nuestro país".



Además, Umar Sadiq ha apuntado que "Osimhen es un gran delantero, un gran jugador pero esperamos que todos juntos demos buenos resultados para el país porque Nigeria se lo me merece. En el fútbol cada partido es diferente, representamos a la nación y toda la atención estará puesta en nosotros. Estoy tranquilo e intentaré aprovechar mis oportunidades".



El calendario de Nigeria en la Copa África:



- Martes 11 de enero: Nigeria-Egipto (17:00 horas).

- Sábado 15 de enero: Nigeria-Sudán (17:00 horas).

- Miércoles 19 de enero: Guinea-Bisáu-Nigeria (20:00 horas).





Temas relacionados

para ti

en destaque