¿Dónde están los jugadores del Almería?

El líder disfruta de unas merecidas vacaciones

Rafa Góngora
10:59 • 25 dic. 2021

El líder disfruta de unas merecidas vacaciones. Los jugadores del Almería están aprovechando al máximo estos días para estar con la familia, viajar, desconectar un poco de fútbol... La plantilla de Rubi está repartida por medio mundo. Algunos volvieron a sus países, otros han preferido no salir de España. 



El argentino Robertone está pasando las vacaciones navideñas en París con su mujer. Al jugador del Almería se le ve muy feliz por las imágenes que ha subido a su perfil de Instagram desde la capital de Francia. Ramazani y Appiah volaron a Londres, donde están aprovechando el tiempo con los familiares y amigos antes de volver a los entrenamientos con vistas al inicio de la segunda vuelta del curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Dyego Sousa está pasando la Navidad en familia, mientras que Portillo no descansa y entrena con Dani Pacheco, uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol. Juan Villar ha deseado unas felices fiestas de Navidad con una bonita imagen con su mujer y la pequeña de la casa.



Lazo ha aprovechado el parón de la Liga para dar el "sí quiero" a Paola. El jugador ha subido a sus redes sociales unas imágenes muy divertidas. Pozo, con su novia, en familia; Chumi con su pareja... son las vaciones de los jugadores de un Almería que volverán a los entrenamientos el martes, día 28 de diciembre, el Día de los Inocentes.







Temas relacionados

para ti

en destaque