A la venta las entradas para el partido del sábado en Fuenlabrada

Al precio de 20 euros, se pueden adquirir en la sede del Almería hasta el jueves

Habrá color rojiblanco en el Fernando Torres.
Habrá color rojiblanco en el Fernando Torres. UD Almería

Desde este martes están a la venta las entradas para el próximo encuentro de Liga que jugará la UD Almería en Fuenlabrada; en concreto el sábado, 4 de diciembre, a las 18,15 horas, en el Estadio Fernando Torres.


El precio de las localidades para este partido es de 20 euros y se pueden comprar en la sede del club, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas tanto este martes como el miércoles, así como el jueves hasta las 13,30 horas. La disponibilidad es de 400 entradas.


La Federación de Peñas de la UD Almería organiza un viaje para este desplazamiento a Fuenlabrada y todavía quedan plazas libres. Los precios, sin la entrada, son de 31 euros para peñistas, 36 para abonados y 41 euros para aficionados en general. La salida se realizará a las 03,00 horas del sábado, teniendo prevista la llegada a Fuenlabrada a las 10 horas.



Las inscripciones para el viaje se pueden realizar en la sede de la Federación de Peñas, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 18 a 20 horas hasta el jueves, día 2 de diciembre.



 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División

para ti

en destaque