Da miedo cuando viaja

El equipo que más veces gana fuera

El equipo almeriense está volando muy alto.
El equipo almeriense está volando muy alto. LFP
Rafa Góngora
14:59 • 13 nov. 2021

A ganar para seguir siendo el líder también lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos de Rubi están en un momento espectacular en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata después de quince jornadas celebradas.



Este Almería tan potente tanto en el recinto deportivo de la Vega de Acá (donde no conoce la derrota), como lejos de casa está firmando un curso de ensueño en el tercer de año como presidente de la entidad rojiblanca. El partido de este domingo en Ibiza ante el equipo de Carcedo y Soriano es otra prueba de fuego para el líder, ya que la motivación de los rivales de Almería se multiplica cuando se miden a los rojiblancos de Rubi.

Ritmo



El conjunto almeriense no levantará el pie de acelerador este domingo en tierras ibicencas para conquistar la sexta victoria esta temporada lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el choque de la jornada número 16 en la categoría de plata del fútbol.



Los números de los de Rubi a domicilio son muy buenos, ya que ha ganado cinco partidos, mientras que encajó tres derrotas lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá sin ningún empate; detalle curioso de un líder que no parece techo esta temporada, ni en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ni jugando como local. Rubi y los jugadores del Almería 21-22 quieren más este curso en el fútbol de plata después de conquistar quince puntos lejos de casa, donde marcaron un total de quince tantos.






El líder de la categoría de plata del fútbol español, además, es el equipo con más puntería actuando lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Datos que no son una casualidad del mejor equipo de la Segunda División. El Almería de Rubi perdió fuera ante el Amorebieta (2-1), Ponferradina (1-0) y Eibar (1-0).   

Las cinco victorias del Almería fuera fueron ante
: Cartagena (1-3), Alcorcón (0-4), Girona (1-2), Mirandés (1-4) y Sporting (0-1). El líder de la categoría del fútbol nacional solo se quedó sin marcar en los partidos frente a la Ponferradina y ante el Eibar, por lo que gol rojiblanco del líder está garantizado lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Solo el Amorebieta fue capaz de hacerle dos goles al Almería a domicilio. Este equipo quiere más.





Temas relacionados

para ti

en destaque