Sousa de 10

El uno a uno del Almería en Anduva

El once del Almería.
El once del Almería. LFP
Miguel del Pino
18:45 • 24 oct. 2021

Fernando (7). Tuvo poco trabajo, pero siempre trasmitió seguridad al equipo. Despeje complicado con los puños en el minuto 10 y varias salidas exitosas actuando más como libre que como portero. A punto estuvo de parar el penalti..

Pozo (5). Realizó una gran primera mitad, seguro atrás y llevando peligro por su banda. La salida de Íñigo Vicente lo desquició hasta el punto de caer en la trampa de hacer un penalti en acción de mínimo riesgo, demostrando que lo de defensa es un accidente. Nieto (79').

Chumi (7).
Comenzó algo impreciso y dubitativo, pero fue creciendo y acabo siendo una muralla para los delanteros contrarios. En el minuto 84 despejó con la cabeza un balón con marchamo de gol.

Martos (5). Una cesión de cabeza puso en serio compromiso a Fernando y en 37' una pérdida llevó peligro a su área. Al inicio de la segunda mitad vio la tarjeta amarilla, en el minuto 58 estuvo providencial en el despeje. Babic (79').

Centelles (7). Defensivamente tuvo mucho mérito porque no recibió demasiada ayuda de su compañero de banda y eso le hizo estar en inferioridad, cumplió. Ofensivamente realizó un gran trabajo y asistió a Sousa en el segundo gol.

Arnau (7). Es un jugador muy joven pero que apunta muy buenas maneras en todas sus actuaciones, aunque puede que le falte algo de continuidad. Marcó el 0-3 con un gran disparo cruzado al palo más alejado y provocó una amarilla.

Samú (10). Es el medio centro perfecto. Volvió a ser una 'mosca cojonera, para los rivales a los que no dejó respirar. Pero además tomó el mando porque cada partido da un paso adelante en su aportación ofensiva. Cambios de juego espectaculares participando con uno en el 0-2.

César de la Hoz (9). Da la sensación de que defensivamente al equipo le cambia la cara para bien con su presencia y para mal en su ausencia. Vio tarjeta Amarilla. Curro (45').

Portillo (9). Fue el más firme pilar de las operaciones de ataque de los almerienses. Culminó su gran trabajo asistiendo a Sousa en el primer y cuarto gol.

Appiah (5). Participó poco en las acciones de ataque de los suyos. Ayudó poco Centelles y algo más a Pozo cuando cambio de banda. Lazo (65')

Sousa (10).
Káiser. Aprovechó su primera titularidad para convertirse en el emperador de Anduva. Demostró que domina todas las facetas de un delantero centro. Tiene instinto asesino, calidad, pólvora de la mejor calidad y levanta la cabeza para jugar la pelota y para rematar. Firmó un 'hat trick y asistió en el tercer gol. Sadiq (58').










Temas relacionados

para ti

en destaque