Dice las cosas como las siente

Arnau es feliz en el Almería con el que sueña subir a Primera

Arnau en el campo Anexo.
Arnau en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
11:24 • 22 oct. 2021

Jugó su primer titular ante el Eibar en el campo de Ipurúa en la jornada 10 de Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, mientras que salió en la segunda mitad en el choque ante el filial de la Real Sociedad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El joven futbolista del equipo almeriense estuvo muy activo desde que salió y ayudó para que el Almería de Rubi lograra la victoria en la jornada en la categoría de plata del fútbol. Nos referimos a Arnau, un futbolista que debe ir creciendo cada vez más en el equipo almeriense por su talento y calidad. El jugador natural de Barcelona fue protagonista en los medios oficiales del proyecto de Turki Al-Sheikh al final de un partido que se puso feo cuando llegó el gol del empate del conjunto donostiarra. Arnau se mostró muy contento por la victoria y porque fue protagonista en la séptima victoria de los rojiblancos en lo que va de campeonato en la categoría de plata del fútbol nacional:



Declaraciones



“Fue un partido muy competido y la verdad es que lo que salimos en la segunda parte del partido lo hicimos bien. Estuvimos enchufados y gracias a ello, al trabajo del equipo en la primera mitad del encuentro ante la Real Sociedad B, por eso se consiguió la victoria en nuestro campo con el apoyo de la afición”, dijo.

El jugador rojiblanco de Rubi recordó al final del partido en la zona mixta del recinto deportivo de la Vega de Acá que “veníamos de una derrota complicada en el campo del Eibar en la anterior jornada de Liga, pero los grandes equipos después de perder siempre ganan y así fue en el encuentro de este jueves”.



Arnau desvela el mensaje del entrenador tanto a él como a Appiah: “Siempre nos pide que tengamos el balón, ser atrevidos y entrar enchufados”, fue la reflexión de un Arnau que vino para subir con el Almería a Primera División y está en el camino. Irá teniendo más protagonismo en las siguientes jornadas en la categoría de plata este curso.






Temas relacionados

para ti

en destaque