Arnau Puigmal, clase en rojiblanco

Llega libre del Manchester United y firma hasta 2025

Arnau Puigmal ha firmado con el Almería hasta junio de 2025.
Arnau Puigmal ha firmado con el Almería hasta junio de 2025. UD Almería
UD Almería
15:53 • 09 jul. 2021

La UD Almería acaba de anunciar el segundo fichaje del verano. Arnau Puigmal (10-1-2001) jugará en la Unión Deportiva Almería hasta 2025 y de esta manera el club rojiblanco se hace con los servicios de un auténtico diamante con denominación de origen española para su centro del campo.



Se trata de un 'ocho' versátil cuya característica fundamental es la técnica y la calidad; mediocampista puro en el rol de organizador, ha jugado muchos partidos de interior en banda natural -diestro- e incluso se ha adaptado con mucha facilidad en el lateral derecho durante algunos partidos. Tiralíneas para asistir pero también finalizador; no es casualidad que en su última temporada en el Manchester United Sub 23 terminó entre los máximos goleadores del equipo inglés en la Liga de Reservas. En su momento labró amistad con el actual jugador rojiblanco, Largi Ramazani, con quien llegó a compartir vestuario.



Este joven jugador -20 años- firmó en el Manchester United tras ser un futbolista destacadísimo en la cantera del Espanyol y ser habitual en las categorías inferiores de la selección española. 








Temas relacionados

para ti

en destaque