Algo está pasando aquí

El Almería hace ¡909 abonados en un dia y medio!

Colas en la sede del Almería.
Colas en la sede del Almería. UD Almería
Rafa Góngora
06:58 • 02 oct. 2021 / actualizado a las 07:09 • 02 oct. 2021

909 abonados nuevos en un dia y medio. Algo está pasando o algo se está formando en el Almería para esta temporada en la que se busca de nuevo el ascenso a Primera División. El Almería cerró el plazo de las renovaciones con 8.239 abonados y en poco más de 24 horas ha hecho casi mil abonados más. La ilusión se ha disparado en el tercer proyecto de Turki Al-Sheikh.



De hecho, el Almería ha superado los 9.000 abonados; en concreto la cifra asciende a 9.148, después de que entre la tarde del jueves y todo el día del viernes cerca de un millar de aficionados hayan tramitado su abono para la presente temporada 21-22.



Ambiente de gala



Recordemos que tras anunciarse por parte de las autoridades sanitarias que los aforos de los estadios, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), podían ya completarse al 100%, el Almería volvió a poner en marcha la campaña de abonos, cuyo plazo de renovación finalizaba el pasado 6 de agosto con 8.239 abonados. El club optó por no continuar con la venta debido a la incertidumbre que existía en torno a los aforos que se permitirían en el inicio de la temporada.



Tras la última decisión adoptada; en concreto a inicios de la semana, la entidad rojiblanca reanudó la campaña la tarde del jueves con una importante demanda por parte de los aficionados, lo cual quiere agradecer públicamente la UD Almería. Aunque las colas se han sucedido ante la sede, la tramitación de los carnés se ha realizado de manera rápida en cuatro puntos de venta.

Este sábado y el domingo las oficinas del club permanecerás cerradas, pero entre el lunes, 4 de octubre, y el viernes 8, de nuevo se podrán adquirir abonos. Solo se pueden gestionar de manera presencial en la sede del Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El aforo del recinto deportivo de la Vega de Acá es de 15.200 espectadores.









Temas relacionados

para ti

en destaque