Las tres caras de Lazo

Titular, capitán y suplente...

Lazo espera volver al once del Almería.
Lazo espera volver al once del Almería. La Voz
Rafa Góngora
20:35 • 27 sept. 2021

Tiene una clase espectacular, tuvo un buen inicio de curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, sobresaliente, pero parece como si estuviera desinflándose, aunque siempre está ahí y en cualquier momento se puede sacar un ‘as’ de la manga.






Lazo, el extremo de Sanlúcar de Barrameda, fue titular en las primeras cinco jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional, pero curiosamente nunca jugó un partido completo en esos cinco encuentros en el inicio de la temporada en Segunda División.



Y ahora ha pasado al banquillo en las dos últimas dos jornadas, aunque ha tenido su protagonismo, siempre  en las segundas partes. El jugador de Sanlúcar de Barrameda entrena para ser el del inicio de la temporada y adelantar a un Portillo que tiene más papeletas que Lazo para aparecer en el equipo rojiblanco de Rubi.

Trayectoria
El extremo izquierdo, que amplió hace unas semanas tres años más de contrato, salió en el choque ante el Alcorcón en el campo de Santo Domingo en el minuto 68, mientras que con el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el pasado viernes por la noche entró en el minuto 64. Es el cambio preferido ahora  del entrenador catalán cuando antes era un fijo en el once almeriense, pero Portillo lo ha adelantado y es el elegido por el técnico catalán del Almería.



El futbolista malagueño está cumpliendo, pero seguro que Lazo volverá a ser ese futbolista con tanto talento con el que siempre sueña la afición del Almería. Rubi tiene donde elegir y ahora ha apostado por Portillo, mientras que Lazo espera su oportunidad de nuevo en el equipo inicial. Estamos ante las tres caras del jugador gaditano: titular, capitán y ahora suplente, pero la Liga es muy larga y el de Sanlúcar de Barrameda entrena a tope para ganarse de nuevo la confianza del técnico.






Temas relacionados

para ti

en destaque