El futbolista que sale poco en las fotos

Centelles lleva dos partidos titular

Rubi confía en un jugador que se entrega.
Rubi confía en un jugador que se entrega. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:20 • 26 sept. 2021

Un futbolista que sale poco en la foto, de los que no hace ruido, pero cumple como la estrella de la plantilla del Almería. No marca goles, no decide partidos, no se lleva los aplausos de los aficionados en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero su compromiso y entrega es máximo porque antepone el interés colectivo al individual. Nos referimos a un Centelles, que se ha consolidado en el once rojiblanco de Rubi por la lesión de Akieme, el lateral izquierdo titular y uno de los mejores defensas de la categoría del fútbol nacional.



El futbolista valencia del equipo almeriense está viviendo su momento dulce en el proyecto de Turki Al-Sheikh, aunque también es cierto que la pasada temporada también tuvo protagonismo en el Almería, que fue su segundo año en el club rojiblanco y tercero del ministro saudí como presidente de la entidad, a la que llegó el 2 de agosto de 2019. Centelles es uno de esos laterales cumplidor, que suele ser muy regular cuando juega, que no se complica la vida en ningún momento en los partidos con el Almería en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.

Confianza
Ha pasado del banquillo al once almeriense de Rubi de golpe debido a la lesión de Akieme, que sigue con su puesta a punto para volver lo antes posible al equipo rojiblanco.



Akieme es uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría de plata del fútbol nacional, pero la afición está tranquila con Centelles, un defensa que no desentona y está cubriendo muy bien la baja de su compañero. El jugador valenciano ha sido titular en los dos últimos partidos del curso liguero y podría continuar jugando de inicio, aunque habrá que ver cómo evoluciona esta semana el lateral izquierdo, Akieme.  



Centelles, de 22 años, firmó dos años de rojiblanco en el Almería. La pasada temporada fue su primer año, siempre estuvo a la sombra de Akieme, pero siempre cumpliendo cuando le tocaba jugar. Este curso la vida sigue igual. Cumple contrato el 30 de junio de 2022 y el Almería valorará su futuro. Los aficionados están muy contentos con el rendimiento del valenciano y, además, es un profesional del fútbol de esos que hace grupo en el vestuario. A Centelles seguro que le gustaría seguir.







Temas relacionados

para ti

en destaque