Centelles no se fía ni de su sombra

“Cualquier rival es muy complicado en la segunda vuelta”

Centelles en el Almería-Mallorca.
Centelles en el Almería-Mallorca. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:52 • 19 ene. 2021

Un Centelles que siempre está ahí, y cuando sale nunca falla. Recordar que firmó en el proyecto rojiblanco del ministro saudí dos años. Sergio Akieme es el titular, el ‘jefe’ en la banda izquierda de la UD Almería y él, Álex Centelles, es un suplente que aporta seguridad siempre que aparece en el once del técnico portugués. El jugador del conjunto almeriense analizó la actualidad de un Almería lanzado tanto en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda como en la Copa del Rey. Centelles fue protagonista en seis partidos ligueros ante Sabadell, Zaragoza, Sporting, Castellón, Tenerife y Mallorca, y siempre cumpliendo y defendiendo siempre a tope el escudo de la UD Almería.

Victoria sufrida



Recuerdo que se ganó al Sabadell en la primera vuelta de la Liga en su campo en la última acción del partido, en el minuto 93 y a partir de ahí tuvimos una muy buena dinámica esta temporada. Aquel encuentro dejó claro que cualquier rival lo pone siempre muy difícil en cualquier campo, por lo que deberemos tener mucho cuidado el próximo domingo en nuestro Estadio. No debemos confiarnos con el rival de la próxima jornada, esta categoría ya lo conocemos y hay que tener mucho cuidado”, recuerda el lateral izquierdo, Álex Centelles.






El próximo domingo comienza la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata y a partir de ahora todos los rivales muerden para conseguir puntos de oro en la fase decisiva: “Los equipos de la zona baja de la clasificación se están jugando la vida, y más ahora cuando comience la segunda vuelta de la competición. Todos los equipos lo darán todo a partir de ahora porque se están jugando la vida, tanto por arriba como por abajo. Nosotros nos estamos jugando la vida porque queremos subir a Primera División esta temporada. No hay excusa, porque queremos subir a la máxima categoría del fútbol nacional este año”, afirma el  defensa del equipo rojiblanco que dirige José Gomes.   

Objetivo



“Intentamos que  a la presión no se le llame así, porque sabemos cuál es el objetivo del Almería esta temporada; debemos ir partido a partido, buscar la victoria en todas las jornadas, y nos da igual el rival que sea. Esa es nuestra mentalidad para alcanzar el objetivo en la presente temporada. Solo pensamos en ganar y nos da igual el rival”, comenta.



Recuerda que “esta profesión conlleva que tengamos presión para lograr los objetivos que se ha marcado el club. La dedicación es máxima para lograr lo que queremos y estamos dando todo desde el primer día, sabemos llevar muy bien la presión en el Almería, pero yo no la llamaría así. Necesitamos confianza porque tenemos una gran plantilla”.   

La clave
“Lo que hará al final que estemos luchando por el ascenso directo a Primera División será la regularidad haciendo muy buenos partidos siempre. Los frutos llegarán al final de la temporada, ya que estamos haciendo las cosas muy bien en el Almería esta temporada”, explica el lateral zurdo.  





Temas relacionados

para ti

en destaque