No quiere ver más el banquillo

El extremo malagueño lleva dos partidos siendo titular

Firmó dos temporadas en el club rojiblanco de Turki Al-Sheikh.
Firmó dos temporadas en el club rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:10 • 26 sept. 2021

Este jugador dará muchas cosas positivas al Almería de Rubi durante el curso liguero 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Portillo, que llegó al equipo almeriense, procedente del Getafe ha comenzado a escalar en el proyecto de Turki Al-Sheikh y está dando pasos cortos, pero seguros para ser una pieza maestra en la pizarra del entrenador catalán, donde todos tienen minutos y nadie se siente fuera de la dinámica del grupo rojiblanco. Es el librillo de Rubi que está funcionando a las mil maravillas en la plantilla del Almería para este año en el que de nuevo el objetivo número uno en el ascenso a la máxima categoría.



El jugador malagueño, de 31 años, está subiendo escalones en el Almería y ahora lleva dos partidos seguidos siendo titular en un Almería que apostó fuerte para firmarlo después de varias semanas de negociaciones. Costó, pero Portillo quería formar parte del ambicioso club almeriense de Turki y dijo ‘sí quiero’ para firmar dos temporadas de rojiblanco en el Almería.




Experiencia
El extremo ha ido creciendo y ha sido titular en las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, pero curiosamente, de momento no acaba los partidos. Rubi suele cambiarlo cuando se supera el minuto 60 de los encuentros. El jugador del Almería ha aparecido de forma consecutiva en los onces ante el Alcorcón en el campo de Santo Domingo y en el equipo inicial del partido ante el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Su aportación está siendo muy positiva y seguro que irá a más con el paso de las jornadas porque Portillo tiene fútbol y mucha experiencia en sus botas después de varios años compitiendo en la élite del fútbol español.

Además, el jugador malagueño es un tipo de vestuario, de esos que hace grupo y ha encajado muy bien en la dinámica del Almería y de lo que quiere el entrenador del futbolista fuera del campo. Y es que los hombres del ministro saudí, a la hora de fichar, se fijan cada vez más en el aspecto personal del profesional, y Portillo lo tiene todo para ayudar a un Almería que se ha consolidado en la zona alta de la clasificación en una Segunda División tan exigente como igualada.

La titularidad de Portillo conlleva que Lazo sea el sacrificado en el once de Rubi, pero el extremo de Sanlúcar de Barrameda sabe que llegarán minutos para ganarse de nuevo la confianza del técnico catalán del Almería. Todos son importantes y todos tendrán sus partidos para ayudar al equipo, ya que solo con la unión se podrá conseguir el gran sueño del ascenso a Primera.







Temas relacionados

para ti

en destaque