Portillo vuelve a sonreír

Atentos al mensaje del malagueño en sus redes sociales

Portillo, talento por la banda derecha.
Portillo, talento por la banda derecha. UD Almería
Rafa Góngora
10:26 • 25 jul. 2021

"Nueva etapa, ilusionado ante este nuevo reto, primeros minutos después de mucho tiempo, toca seguir trabajando y adaptarse lo más rápido posible a mis nuevos compañeros. ¡Vamos!", es el texto que ha publicado Portillo en sus redes sociales. El extremo malagueño de la UD Almería vuelve a sentirse futbolista y con este mensaje demuestra que es feliz, muy feliz en un equipo rojiblanco que de nuevo le ha abierto las puertas del fútbol.



Calidad



El nuevo futbolista de Almería, que fue el cuarto fichaje, demostró en el partido ante el Pulpileño en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos que tiene talento de sobra para ayudar al Almería para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



El ex del Getafe deja detalles muy interesantes en el segundo amistoso del verano, donde fue una pesadilla para la defensa del equipo de Pulpí por  la banda derecha.



Portillo ha firmado dos años de rojiblanco en el Almería y espera dar muchas alegrías a los aficionados de la UD Almería en una temporada que se presenta muy atractiva con la vuelta de los aficionados a las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Portillo ha venido para subir al Almería a la Liga de las Estrellas. Este malagueño tiene estrella y mucho talento en sus botas.






Temas relacionados

para ti

en destaque