El discurso de Samú Costa es jamón

Un joven que parece muchas veces un veterano

Samú Costa ha crecido mucho en el Almería.
Samú Costa ha crecido mucho en el Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
19:07 • 21 sept. 2021

Se ha convertido en una de las piezas básicas de la UD Almería desde que llegó la pasada temporada. Ha ido creciendo y ganándose un buen cartel en la categoría de plata del fútbol nacional y los grandes no pierden de vista a este joven portugués que, por momentos, aparenta más edad de la que tiene. Nos referimos a Samú Costa, un futbolista que se ha ganado el cariño de la aficion por su entrega y compromiso con el escudo rojiblanco.



El jugador, de solo 20 años, suele decir las cosas como las siente, no es un futbolista de topicazos, dice las cosas por su nombre, habla claro siempre, se haya ganado o se haya perdido.






Las cosas claras



Este Almería de Rubi no cambia el discurso, es el mismo después de la victoria o de la derrota: "El míster siempre nos dice que no nos podemos relajar después de ganar un partido, todo lo contrario: debemos procurar hacer más y mejor las cosas. Tenemos que trabajar muy bien otra vez estos días para hacer un gran partido ante el Tenerife en nuestro campo", ha comentado Samú Costa a los medios oficiales del Almería.



El centrocampista rojiblanco recuerda que ante el Alcorcón tuvo como compañeros en el centro del campo a César de la Hoz y Robertone, pero "tenemos más compañeros que nos pueden ayudar en el centro del campo. Yo quiero seguir trabajando y hacer las cosas lo mejor posible", recuerda. 



El partido del viernes, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se presenta como un gran duelo entre dos potencias de la Segunda División: "Queremos seguir igual de fuertes en casa y la idea es hacer un buen partido delante de nuestra afición", dice el portugués del Almería. Un grande con el balón y cuando habla.





Temas relacionados

para ti

en destaque