Se abre el abanico para Rubi

Solo tiene dos bajas y los fichajes están ya a punto

Rubi hablando con Sadiq en el entrenamiento del este miércoles.
Rubi hablando con Sadiq en el entrenamiento del este miércoles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:57 • 08 sept. 2021

Rubi ha empezado a preparar el partido contra la Ponferradina. El técnico de la UD Almería sabe que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y la visita al tercero de la fila es un examen que deben aprobar sus pupilos. El entrenamiento del miércoles dejó muchas imágenes a tener en cuenta. Primero la ausencia de Giorgi Makaridze, que se quedó en la sala médica tratándose una dolencia en el gemelo. Ya en el césped, el míster estuvo especialmente activo dando instrucciones a sus hombres, preguntando si había alguna duda porque era el momento de corregir. En cuanto a los últimos fichajes, a Carriço y Babic se les ve mucho más enchufados en la dinámica de grupo, siendo Jaume Torras -segundo de Rubi-, el encargado de estar pendiente de sus movimientos en cada acción. En el lateral también se abren las puertas. Con Juanjo Nieto recuperado dos semanas después de la lesión muscular, el castellonense ahora compite con Aitor Buñuel y Alejandro Pozo para ocupar la demarcación.



Cambios



Rubi va rotando en las sesiones para encontrar las mejores variantes de juego, con Pozo, Buñuel y Nieto rotándose en la banda derecha. Elecciones abiertas también en el eje de la zaga por la sanción de Iván Martos. El perfil zurdo sería para Srdjan Babic, aunque no se descarta que sea Daniel Carriço quien debute siempre que llegue el transfer desde China. El polivalente César de la Hoz, otra posibilidad. Lucas Robertone inició la campaña a un nivel espectacular y regresará a la titularidad en El Toralín, mientras que Dyego Sousa continúa poniéndose a tono para debutar.



La imagen



Si en Lezama la convocatoria estaba cogida con pinzas, ahora hay más opciones para un Rubi que terminó el entrenamiento hablando con su segundo, Jaume Torras, y el doctor Diego Portugal Maziel. Hay jugadores con molestias y el técnico quiere saber de primera mano su estado. El duelo contra la Ponferradina pone a prueba a los dos conjuntos, que marchan igualados a puntos (9), en lo más algo y ya conocen la derrota en competición.






Temas relacionados

para ti

en destaque