¡Parece otro Estadio!

El rojo gana terreno en la grada

Parece otro Estadio...

Rafa Góngora

Rafa Góngora
11:30 • 14 ago. 2021

El rojo gana terreno en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al menos en la grada de Preferencia, zona del campo que está pintada, no en su totalidad, pero sí en su mitad.¡Parece otro Estadio!.



Lavado de cara



El recinto deportivo de la Vega de Acá ha amanecido este sábado, día 14 de agosto, más rojo que nunca, ya que la mitad de los asientos de la grada de Preferencia están pintados de rojo, falta, por lo tanto, la otra mitad.



Además, quedan por pintarse de rojo los asientos de los dos fondos de las gradas supletorias y los de Tribuna. Mientras, las escaleras de las gradas de Tribuna y Preferencia se pintarán de blanco.





Los dos dos fondos antiguos del Estadio de los Juegos Mediterráneos no se pintarán. De hecho, se han colocado unas lonas de grandes dimensiones en la que aparecen el nombre de varios patrocinadores del club rojiblanco que preside Turki Al-Sheikh. Los trabajos deberán acabar antes del viernes, día 20, que será cuando jugue el Almería su primer partido de la nueva temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Temas relacionados

para ti

en destaque