Maras da un golpe en la mesa

El central serbio va al grano

Maras en acción.
Maras en acción. UD Almería
Rafa Góngora
16:41 • 13 ago. 2021

Quiere el brazalete para una nueva temporada en el Almería en la que se buscará el soñado ascenso a Primera División del club que preside el ministro saudí, Turki Al-Sheikh. El serbio Maras tiene las cosas muy claras para el nuevo curso liguero 21-22 y espera finalizar la temporada en la máxima categoría del fútbol nacional, y ha sido claro y muy directo en una entrevista en la que el jugador rojiblanco lo ha dado. Un Maras de Primera División con sus declaraciones con la Liga en Segunda División a la vuelta de la esquina.






El central de Almería está deseando que llegue el lunes, día 16 de agosto, para jugar el primer partido del nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata; los rojiblancos jugarán ante el Cartagena en Cartagonova de Luis Carrión.
 
Sincero



Maras no ha echado balones fuera en la entrevista y ha mandado un mensaje contundente en el sentido de que quiere más responsalibilidad en el once rojiblanco y en la plantilla del Almería de Rubi: “Yo ya conozco muy la Liga de la Segunda División y el fútbol español después de dos temporadas aquí, por lo que conozco como funcionan las cosas aquí. Di todo lo que tenía en mis dos primeras temporadas en el Almería, pero creo que debo dar un paso adelante en la nueva temporada en Segunda División; siempre debo ir avanzando en mi carrera, todos los días, pero creo que debería dar un paso adelante, por lo que debería tener más responsabilidad en el campo para darlo todo por el Almería en esta nueva campaña. Tengo la edad que tengo, por lo que tengo que dar más, ya que tengo más experiencia en el fútbol español. Tengo que dar todo por el Almería, pensar mucho en el equipo”.

Y de sus objetivos personales apunta “vamos a por el ascenso a Primera División, estoy siempre por el equipo del Almería. Quiero lograr el ascenso que todos queremos en la familia rojiblanca”, apunta Maras.



El defensa del Almería está muy contento con los fichajes que ha realizado la dirección deportiva rojiblanca para la nueva campaña liguera en Segunda División y en ese sentido ha comentado a pocos días del estreno del nuevo Almería de Rubi que “se nota que los jugadores que han llegado en pretemporada tienen mucha calidad, como han demostrado en los partidos amistosos que hemos este verano. Van a dar un salto de calidad a la plantilla del Almería en esta nueva temporada en la que buscaremos de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Y si llegan más refuerzos seguro que serán para ayudarnos para conseguir entre todos el objetivo que todos deseamos, subir a Primera”, dice. Otro de los detalles que celebra el central serbio es que la afición vuelve al Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque sea con 4.100 abonados en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Al respecto el defensa serbio ha apuntado lo siguiente: “Seguro que los aficionados, aunque sean todos los abonados, seguro que nos animarán y nos apoyarán, como siempre. Tenemos una gran afición para ir, todos juntos, a la máxima categoría. Será raro ver a tantos aficionados en las gradas después de jugar los partidos sin público, pero no sentiremos bien”, apunta uno de los capitanes.

           






Temas relacionados

para ti

en destaque