El Almería adelanta el viaje de vuelta

El partido con el Betis, el domingo, a las 10:30 horas, y no por la tarde

Ramazani y Centelles.
Ramazani y Centelles. UD Almería
Rafa Góngora
17:02 • 05 ago. 2021

El Almería ha entrado en la recta final de su concentración en tierras malagueñas, donde la plantilla está llevando a cabo un gran trabajo como de hecho lo está demostrado en los partidos amistosos que disputa; sin ir más lejos en el último que le enfrentó al Betis en el Nuevo Mirador de Algeciras.



La agenda



El día después de este encuentro ha servido en el stage rojiblanco para hacer un trabajo de recuperación en el gimnasio del hotel, aunque los futbolistas también se han ejercitado, posteriormente, en uno de los campos del Marbella Football Center.



El cuerpo técnico ha decidido dar la tarde libre a los jugadores, que la aprovecharán para descansar porque aunque se encuentran satisfechos con el rendimiento que están ofreciendo, también están cansados, muy cansados, si bien son consciente de que ahora es el momento de sacrificarse para poder llegar en el mejor momento posible al inicio de Liga. Los rojiblancos están en camino.

A la concentración le quedan por delante tres días, con cuatro sesiones de entrenamiento (dos el viernes y otras tantas el sábado) y un partido que cerrará el stage; en concreto el domingo, a las 10,30 horas, contra el Betis B en el Marbella Football Center.







Temas relacionados

para ti

en destaque