El otro jefe está de vuelta

Mohamed Adel se incorporada al stage de Marbella

Mohamed Adel en el stage de Marbella.
Mohamed Adel en el stage de Marbella. La Voz
Rafa Góngora
08:11 • 06 ago. 2021

Mohamed Adel ya está en Marbella. El coordinador del primer equipo de la UD Almería se ha incorporada a la expedición rojiblanca, que se encuentra desde el pasado jueves en tierras malagueñas realizando la parte más importante de la pretemporada rojiblanca con vistas al nuevo curso liguero 21-22.



Papel clave



Mohamed Adel es una de las personas de máxima confianza del presidente Turki Al-Sheikh. Sale poco, muy poco en las fotos, pero juega un papel importante en la UD Almería. Tiene hilo directo con el ministro saudí y tiene todo bajo contro en la plantilla almeriense.



Se ganó el cariño y respeto de la plantilla del Almería desde el primer día que llegó al club rojiblanco. Una persona que cuida todos los detalles y siempre luce con orgullo el escudo de la UD Almería.



Es la sombra del futbolista en el Almería desde que llegó Turki Al.Sheikh el pasado día 2 de agosto de 2019. No se pierde un entrenamiento, ni un solo detalle del trabajo de los jugadores. Mohamed Adel no es Mohamed El Assy, pero sí es el otro jefe en el Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque