Vienen a por Samú y el Almería responde

Villarreal y Sevilla quieren al portugués, según O Jogo y el Almería lo declara instranferible

Samú en el stage de Marbella.
Samú en el stage de Marbella. UD Almería
Rafa Góngora
08:24 • 04 ago. 2021

Un jugador con un gran futuro en el mundo del fútbol y con mercado este verano. Samú está en el stage de Marbella con la UD Almería desde el pasado jueves, pero su futuro sigue en el aire porque un buen número de equipos, según el diario portugués O Jogo, estarían muy interesados en el centrocampista rojiblanco. Es un futbolista de 20 años que ha llamado la atención desde que llegó al Almería para competir de rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El Almería fue rápido e inteligente ejerciendo la opción de compra y haciéndose con un futbolista que seguramente será dentro de unos años; eso lo tienen muy claro en las oficinas del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El diario O Jogo avanza que Sevilla y Villarreal, en España, siguen al centrocampista de la UD Almería, mientras que Spartak de Moscú, Eintracht Fráncfort y el Manchester City, entre otros equipos del extranjero, que están siguiendo al centrocampista rojiblanco.

Futuro
El portugués, que firmó cinco temporadas de rojiblanco, ha asegurado desde el stage de Marbella que tiene la cabeza en el Almería, pero estos días, hasta el 31 de agosto, manda el mercado y las negociaciones.



Habrá que estar atentos porque Samú se ha convertido en una de las perlas en el mercado ante un Almería duro a la negociar porque no rebajará el valor del futbolista, y solo escuchará ofertas que respeten el valor que tiene el centrocampista portugués de 20 años.



Samú es como Felipe Melo; su carácter, raza y compromiso recuerdan al futbolista brasileño que también brilló de rojiblanco en la UD Almería.

¿Se queda?
Samú ha comentado recientemente desde el stage de Marbella que “mi cabeza está aquí o quiero ayudar al Almería otro año. He trabajado mucho y quiero más o seré mejor porque conozco el fútbol español”. Es un futbolista que ha llegado al corazón de la afición rojiblanca por los mensajes que envió desde el stage de Marbella, donde se encuentra el equipo rojiblanco de Rubi desde el pasado jueves a mediodía.



Así las cosas, el futuro del futbolista natural de Aveiro, (Portugal) sigue sin estar claro después de publicar el diario O Jogo que el jugador del Almería está en la agenda de varios equipos muy fuertes tanto del fútbol español como europeos.



La UD Almería tiene muy claro el precio de salida del centrocampista portugués: 25 millones de euros para comenzar a negociar, cantidad entiende el Almería que no se rebajaría en las negociaciones. Quedan tres semanas y unos días para el cierre del mercado y Samú podría ser noticia en este mes de agosto tan ‘caliente’.



El Almería, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, ha declarado al futbolista intransferible. La cláusula de rescisión del jugador es de 40 millones de euros. Interés sí hay, pero a día de hoy, de momento, no ha llegado ninguna oferta, aunque queda mucho mercado por delante hasta el 31 de agosto. Puede pasar de todo.







Temas relacionados

para ti

en destaque