¿Cómo juega Raúl?

Ronquillo, de la Cadena SER de Sevilla, conoce muy bien al ‘9’ del Betis que quiere el Almería

Fran Ronquillo, de la Cadena SER Sevilla.
Fran Ronquillo, de la Cadena SER Sevilla. Cadena SER
Rafa Góngora
10:35 • 30 jul. 2021

Conoce perfectamente al delantero del Betis. Fran Ronquillo, de la Cadena SER de Sevilla, ha definido a Raúl, el '9' del filial verdiblanco, que quiere la UD Almería para el nuevo curso 21-22 en el Campeonato Nacional, donde se buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Un delantero con futuro



Y en ese sentido el locutor de la Cadena SER de Sevilla ha dicho lo siguiente sobre el joven futbolista que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol: "Es un buen delantero, goleador, ha hecho muchos goles en el filial del Betis. Ha hecho una muy buena temporada en el filial. Es cierto que ha sonado para el Almería porque interesa al equipo almeriense, pero diría que su futuro de salir del Betis depende de si finalmente sale Loren".



"Raúl tiene un futuro muy prometedor y entiendo que sería complicado que salga del Betis este verano, pero habrá que esperar para ver qué sucede. Igual Pellegrini va contando con él durante la próxima temporada", ha añadido.



El futuro de Rául, que tiene dos años más de contrato con el Betis, no está claro. El Almería lo quiere porque el míster catalán Rubi lo concoce bien, pero también es cierto que el club verdiblanco está valorando la propuesta de cesión del Almería.



El Betis y el jugador natural de Guadix decidirá en breve si dar el paso de salir cedido rumbo al equipo almeriense para competir en la categoría de plata del fútbol nacional.





Temas relacionados

para ti

en destaque