Curro cumple su primer sueño

El centrocampista onubense se sincera en su presentación

Rafa Góngora
17:50 • 28 jul. 2021

Curro, natural de La Palma del Condado (Huelva). Se le ha visto muy feliz en su presentación como nuevo futbolista de la UD Almería 21-22, y en ese sentido ha comentado que “necesitaba dar este paso en mi carrera. Este Almería es muy grande, por lo que estoy muy contento de estar en el equipo almeriense, donde todos queremos lograr el ascenso a Primera División”.



Sobre el ambiente que se ha encontrado en el vestuario está maravillado: “El vestuario es joven, eso ayuda, todos nos estamos ayudando mucho en la plantilla desde el primer día de la pretemporada”, dice Curro, que tiene 25 años y llega procedente de la Ponferradina.



Directo



“Al Almería siempre lo veía como un club grande”, ha apuntado el onubense en su puesta de largo como nuevo jugador de la UD Almería. “Se necesita un bloque serio para subir a Primera División y el míster nos sacará lo mejor de cada uno”, dice y ha dejado un titular importante: “Es clave ser buena persona en el fútbol y en la vida”.



“Me gusta toca mucho balón en todos los partidos”, explica Curro. “Este es el paso más importante de mi carrera en el mundo del fútbol. Queremos ser el mejor Almería”, sentencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque