El Almería ficha a Pacheco

El alcalde se pasa por el club y renueva su abono para el curso 21-22

Rafa Góngora
17:02 • 27 jul. 2021

Un alcalde muy de la UD Almería. El primer almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, se ha pasado por la sede social del club rojiblanco para renovar su abono para la próxima temporada 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.





El Almería ha programado en su perfil de Twitter varias fotos del alcalde de la ciudad renovando su carné para el siguiente curso en el fútbol de plata. Fernández-Pacheco apoya al club de la tierra e intentará, siempre que la agenda se lo permita, asistir a los partidos del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterránoeos.



Entregado



Ramón Fernández-Pacheco se ha venido arriba y con el abono en la mano se ha ido a la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá, donde se ha hecho un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.



El primer almeriense espera mucho del Almería en una campaña que de nuevo se presenta muy atractiva porque de nuevo se luchará por el ascenso la máxima categoría del fútbol nacional. Estas han sido las declaraciones del alcalde de Almería en su perfil de Twitter: “Ya véis donde me encuentro, en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y es que acabo de salir de las oficinas del club de hacer lo que hago todos los años y es renovar mi abono, renovar mi compromiso con el club de nuestra ciudad, con la UD Almería”, ha comentado.

Además, Fernández-Pacheco, ha apuntado en el vídeo publicado en su Twitter que “os mando este vídeo para animaros a todos para que hagan como yo. Ojalá volvamos a llenar las gradas de este campo de fútbol como hemos hecho siempre. Nos enfrentamos a una temporada ilusionante porque será la última de este Estadio sin remodelar. Animo a los almerienses para que se hagan su abono, tenemos que animar a la UD Almería para volver a Primera División, a la élite del fútbol español”.






Temas relacionados

para ti

en destaque