Estadio y Clínica para los jugadores

PCR, serología y analítica este viernes en el Almería

Nikola Maras cumplirá la tercera temporada en el Almería.
Nikola Maras cumplirá la tercera temporada en el Almería. La Voz
Carlos Miralles
20:23 • 08 jul. 2021

Se acabaron las vacaciones para la UD Almería. La plantilla regresa a la actividad el próximo lunes en el Anexo, pero este viernes tendrá que pasar el reconocimiento médico habitual para comprobar que todos los deportistas cumplen los requisitos para competir al máximo nivel. Sin embargo, lo que más preocupa al cuerpo técnico es el aumento de casos de Covid-19 por toda España. Los clubes profesionales vienen diagnosticando jugadores con la enfermedad en los primeros test del verano, aunque casi todos son asintomáticos y cumplen la cuarentena sin mayores problemas. La UD Las Palmas apuesta por la vacunación de los profesionales cuanto antes, y así evitar más problemas durante el verano. Todos los hombres citados por Rubi y la directiva se dividirán entre el Estadio y la Clínica Mediterráneo desde las siete y media de la mañana.



Nueva etapa
Para Fernando Martínez y César de la Hoz, que además son capitanes de equipo, siempre es especial regresar a casa e iniciar una pretemporada que también se presenta ilusionante, con un grupo que aspirará de nuevo al ascenso. Joao Gonçalves llegó este lunes a Almería y no ha parado de trabajar en materia de entradas y salidas. Es por ello que todos los jugadores con contrato en vigor tienen que incorporarse al trabajo, pero con excepciones.



Descanso
Lucas Robertone aterrizará más tarde al haber entrenado con la Selección Argentina Sub-23, pero no fue citado para los Juegos Olímpicos. Iván Martos, que acabó la Liga dos semanas después para ascender con el Rayo Vallecano, tampoco llegaría a tiempo. Rubén Enri, que rescindido contrato, ya es libre para buscar nuevo destino. Bajar el número de fichas también repercute en el límite salarial, un problema en el inicio de mercado, aunque no preocupa especialmente a los rojiblancos. Cerrar uno o dos traspasos continúa siendo fundamental para mantener el equilibrio económico y no salirse de las directrices de la Liga. 








Temas relacionados

para ti

en destaque