El fútbol francés llama a Peybernes

El Nantes quiere al central del Almería, según L‘Equipe

Peybernes no jugará en el Almería.
Peybernes no jugará en el Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:56 • 08 jun. 2021

Su futuro no está en la UD Almería. Peybernes firmó tres temporadas justo el verano que llegó Turki Al-Sheikh al club rojilanco y tuvo la mala suerte de no entrar en los planes del nuevo proyecto del Almería. Tuvo que hacer las maletas y salir cedido al Lugo y luego de nuevo cedido al Zaragoza.



En las dos cesiones ha cumpliado a las mil maravillas, pero en el Almería no tendrá minutos en su último año de contrato. El destino parece escrito desde que llegó al Almería y este verano el club rojiblanco y el jugador deberán llegar a un acuerdo para marcharse del Almería.



El Zaragoza lo quiere, pero no es el único equipo que se ha interesado en los últimos días por el central galo. El Nantes francés, por ejemplo, ha preguntado al Almería por la situación del defensa rojiblanco, según el diario francés L'Equipe.






Habrá que estar atentos porque el futuro de Peybernes se decidirá en los próximos días porque el central quiere dejar todo listo de cara a la próxima temporada para poder desconectaar y aprovechar las vacaciones con tranquilidad. Peybernes, un central de categoría sin suerte en el Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque