Una espina clavada en el corazón

Un futbolista que pidió volver cedido para subir a Primera División

Fran Villalba se tapa la cara con la camiseta del Almería.
Fran Villalba se tapa la cara con la camiseta del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:15 • 07 jun. 2021

Llegó cedido, se acabó la temporada y pidió seguir en la UD Almería cedido para intentar de nuevo el ascenso a Primera División. Fran Villalba jamás olvidará ni la ciudad de Almería ni el Almería después de una temporada y media cedido por el Birmingham City.



¿Dónde jugará?



En el club inglés le queda un año de contrato, pero hay pocas posibilidades de que el talentoso extremo valenciano vuelva al equipo inglés. El futuro de Fran Villalba no está en el fútbol inglés, ni tampoco en la UD Almería, donde se ha ido con una espina clavada en el corazón después de no lograr el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas. Era su sueño, el sueño de toda una provincia.



El fútbol español espera con los brazos abiertos al ex-futbolista de la UD Almería que espera noticias para saber dónde jugará la próxima temporada. Fran Villalba siempre demostró un enorme compromiso con el escudo y la camiseta de la UD Almería la temporada que ha estado cedido en el equipo almeriense.



No jugó mucho en la recta final de la temporada recién finalizada para el Almería, pero ahí estuvo, al pie de cañón, ayudando desde fuera a sus compañeros.






Temas relacionados

para ti

en destaque