Uno de los capitanes da la cara

César de al Hoz siempre aparece, también en los malos momentos

César de la Hoz en el Sporting-Almería.
César de la Hoz en el Sporting-Almería. LFP
Rafa Góngora
18:06 • 07 jun. 2021

El Almería se ha despedido este lunes con una charla de Rubi en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El club rojiblanco ha anunciado que todos los miembros de la UD Almería con contrato en vigor están citados para el 9 de julio; ese día se llevarán a cabo las correspondientes pruebas médicas y sanitarias para empezar el trabajo de la temporada 2020-2021 de forma oficial a partir del 12 de julio, fecha en la que se iniciarán los entrenamientos de campo.



Declaraciones



Y hoy ha hablado en los medios oficales César de la Hoz, uno de los capitanes del Almería: "Estamos muy jodidos porque el objetivo era muy grande y la ilusión también y ha sido un palo muy duro la forma en la que hemos caido. Solo podemos esperar a que el tiempo cure las heridas para tirar adelante. No nos queda otra".



Además, ha dicho: "Realmente un rato antes de acabar el partido ya no tenía ganas de hablar ni con mis padres ni con mi novia; cuando acaba el partido tenía el cuerpo cortado y la verdad que no quería salir al campo y hacer ahí algún paripé que no me pega nada. Estaba muy mal personalmente. Hablo por el resto de capitanes porque sé cómo son; lo que importa es lo que se lleva dentro y nosotros desde el primer día que fuimos presentados como jugadores del Almería no sé si hemos hablado mucho o poco ante los medios pero sí creo que hemos estado siempre a la altura de puertas para adentro que es la función real de un capitán. Esta temporada nosotros hemos mirado más por el club y por el equipo que por nosotros mismos".



"Hemos tenido momentos en los que no hacía falta nada para ganar los partidos porque estábamos muy bien pero luego en la parte final no hemos sabido enderezar el rumbo cuando todo se torció. El aspecto emocional nos ha causado estragos en muchas ocasiones. Cuando las cosas van bien todo va solo pero cuando van mal hace falta serenidad y tranquilidad al margen de los resultados y no hemos sido capaces de revertir ese estado de ánimo", dice César de la Hoz.



"En el fútbol lo más importante es tener la cabeza limpia y que no te afecten las cosas. Solo podemos pedir disculpas por no lograr el objetivo que Almería y su afición se merece", sentencia.





Temas relacionados

para ti

en destaque