Guti se prepara para volver

El ex del Almería ha sido ofrecido al Valladolid para la próxima temporada

El día que Guti salió del club con el finiquito del Almería.
El día que Guti salió del club con el finiquito del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
18:17 • 17 may. 2021

El nombre de José María Gutiérrez, Guti, vuelve a sonar en el mapa del fútbol. El que fuera entrenador de la UD Almería está deseando volver a los banquillos y su representante (Juanma López), el mismo que lleva a José Carlos Lazo, ha comenzado a ofrecer al entrenador a varios equipos, sobre todo de la categoría de plata del balompié nacional. Guti le ha dicho a su agente que quiere volver a los banquillos y Juanma López se ha puesto manos a la obra.



El mercado se mueve



Una de las opciones que baraja el entorno del ex-entrenador del Almería es la del Valladolid, según ha publicado el digital pucelafichajes, que se juega la permanencia en Primera División en la última jornada de la temporada.



"Las buenas relaciones de Ronaldo con ex jugadores del Real Madrid podrían facilitar la llegada de Guti, pero hasta la fecha es uno de los muchos que han sido ofrecidos en las últimas semanas. Guti busca equipo, y no vería con malos ojos ser el encargado de regresar a Primera al Real Valladolid en el caso de que se confirmase el descenso en esta última jornada", anuncia el digital vallisoletano.



Además, explica pucelafichajes que "Ronaldo de momento no ha valorado ninguna opción, ya que tampoco se conoce si finalmente también se cambia de director deportivo, y el entrenador que llegue tendrá que ser del agrado del encargado de dicho área".



José María Gutiérrez, Guti, debutó en el banquillo del Almería en la jornada 15, frente al Real Zaragoza, consiguiendo un empate. En total estuvo 21 jornadas al frente de la UD Almería, logrando nueve victorias, cinco empates y siete derrotas, para acumular un total de 32 puntos de 63 posibles.



En cuanto al apartado goleador, consiguió 33 tantos y encajó 21. Guti fue cesado siendo el Almería tercero, con 56 puntos, a cinco del ascenso directo a Primera División.





Temas relacionados

para ti

en destaque