Pepe Morales: “Rubi estuvo acertado en los cambios”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:12 • 07 may. 2021

Otro Carrusel en color con el entrenador de la Cadena SER y LA VOZ. Pepe Morales estuvo sobresaliente con sus comentarios técnicos, antes, en el descanso  después de la retransmisión del partido de la UD Almería ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El entrenador almeriense espera y desea ver la mejor versión del Almería en el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

La pizarra



“No me esperaba el mismo equipo porque cuando llega un entrenador nuevo siempre se ve algo nuevo. Esto es más de lo mismo. Hay que retocar, eso son mensajes al vestuario. Siempre juegan los mismos, ya no hay rotaciones. Esperaba algún en defensa, por ejemplo”, fue el primer mensaje del míster Pepe Morales en el Carrusel.
Señaló que “ojalá Rubi nos haga disfrutar en la recta final de la temporada porque tiene muy buenos mimbres para que el Almería juegue bien al fútbol”, y sobre el Play Off comentó que “matemáticamente el Play Off todavía no lo tiene el Almería asegurado. Si Rubi quiere llegar al Play Off como un tiro, lo ha dicho, hay que dosificar más el once. Para los cuatro equipos que jueguen el Play Off será duro y fuerte”, señaló Morales.



El Almería salió muy bien al partido en la primera parte, pero el equipo de Rubi fue como de más a menos. No he visto conexión entre los jugadores, con los extremos como perdidos. No me ha gustado nada la primera mitad del Almería. Más de lo mismo cansa”, dijo el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
“He visto lo mismo de antes en el Almería durante la primera mitad. No veo titular a Petrovic en el once. No veo cambio radical en el Almería, estoy preocupado. Veo que vamos con la reserva regular en la parte final de la Liga”, dijo Morales.



Toca sufrir en cada partido, hay muchas cosas en juego, muchas cosas por ganar. Un voto de confianza para Rubi, fue atrevido y salió todo bien, pero hay mucho trabajo por delante. Veo al equipo justo en todos los aspectos. No veo chispa, pero se ha ganado, que era lo más importante”, sentenció.







Temas relacionados

para ti

en destaque