González: “¿El Almería?, podemos con todo”

El centrocampista del Tenerife tiene ganas de partido

Carlos Miralles
10:26 • 06 may. 2021

A una victoria de la permanencia. El CD Tenerife mejoró sus prestaciones con Luis Miguel Ramis en el banquillo y no va a tener apuros para salvar la categoría. Con 47 puntos en su casillero, está siete por encima de la zona caliente quedando quince en juego. Si este viernes consigue ganar a la UD Almería, lo tendrá en el bolsillo. Sergio González, centrocampista del conjunto 'chicharrero', ha apuntado en rueda de prensa que uno de los principales problemas es la falta de eficacia ante la meta rival. La derrota contra el Girona el pasado sábado (1-0), fue inesperada: "Ya pasamos página del partido en Girona. No tenemos esa suerte de cara a portería y nos está penalizando. Nos centramos en el encuentro con el Almería, que se está jugando mucho. En casa nos sentimos fuertes".



En la primera vuelta, curiosamente en el estreno de Ramis en el club tinerfeño, salieron derrotados por 2-0 con goles desde el punto de penalti. Primero José Carlos Lazo y después Umar Sadiq. Para Sergio González es una buena oportunidad de dar carpetazo a la campaña y disfrutar de lo que venga, siempre respetando a un Almería que aún no ha dicho su última palabra: "Defensivamente nos encontramos bien, aunque en ataque nos cuesta generar con más claridad. Vamos a seguir en esta línea porque queremos jugar en casa y competir hasta el final, no solo ante el Almería, sino en las cinco jornadas que quedan".



Los grandes han sufrido mucho en el Heliodoro Rodríguez López y les cuesta ver portería. Eso ha sido clave para el Tenerife, que siempre ha mostrado una regularidad en cuanto a los tantos encajados en Liga. González recuerda que no se van a dejar llevar pese a tener la permanencia a tiro de un triunfo: "Se están jugando mucho, pero nosotros también. Queremos quitarnos esa espinita de los partidos anteriores y venimos con más ganas incluso que el Almería. Aquí nos apoyamos entre todos. En el Heliodoro nos sentimos más fuertes y ahí están los resultados. Podemos con todo".








Temas relacionados

para ti

en destaque