Día y hora de un partidazo

La LFP publica los horarios de los partidos de la jornada 35

Jornada 35 en Segunda División.
Jornada 35 en Segunda División. LFP
Rafa Góngora
17:29 • 05 abr. 2021

Ya se conoce el día y la hora del partidazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este lunes los horarios de los partidos de la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El Almería de José Gomes recibirá el lunes, día 19 de abril, al Espanyol en el recinto deportivo de la Vega de Acá, un encuentro que podría ser clave para la clasificación en la categoría de plata de fútbol nacional.



Alta tensión



La UD Almería tiene ahora 60 puntos, mientras que el Espanyol suma 67 después de ganar al Albacete en el Carlos Belmonte. El equipo rojiblanco, por su parte, perdió con el Rayo Vallecano el pasado viernes (0-1). Una derrota que ha dejado tocado al equipo almeriense que tiene por delante nueve jornadas para intentar lograr el ascenso directo, aunque no depende de sí mismo.



El Almería jugará el próximo domingo ante el Zaragoza en La Romareda, a las 16:00 horas, mientras que el equipo periquito recibirá al Leganés, partido que se jugará el domingo, a las 21:00 horas. Llega la recta final del curso en Segunda División y los corazones se preparan para vivir emociones muy fuertes.






Temas relacionados

para ti

en destaque