José Gomes lo tiene muy claro

“El Sevilla es el gran favorito, pero no vamos a regalar la eliminatoria”

Rafa Góngora
14:54 • 01 feb. 2021

José Gomes en estado puro en la previa de un partido con historia. El entrenador del Almería ha analizado el partido de la Copa de Rey ante el Sevilla, choque de cuartos de final que se jugará este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, choque que se celebra este martes a las 21:00 horas. Ha sido directo: “El Sevilla es favorito, pero no vamos a regalar el partido porque vamos a competir; saldremos a darlo todo y después al final veremos lo que pasa en el campo. Nadie puede decir al 100% que el Sevilla va a seguir adelante en la Copa del Rey”, ha recordado el técnico luso en la previa.   

Un Miura de rival
José Gomes entiende que será “un partido abierto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nosotros no podemos salir del fútbol que estamos haciendo esta temporada. El Sevilla tiene cosas comúnes a nosotros en cuanto en cuanto a conceptos de fútbol. Tiene juego interior, por las bandas, con una gran capacidad de centros y muy peligroso en el juego aéreo. Tiene jugadores con mucha movilidad y nosotros tenemos que utilizar nuestras armas para hacer daño al rival”, ha recordado.



El míster del proyecto rojiblanco del ministro saudí ha añadido además en la previa del partidazo que “la diferencia, que es grande, es que cuando los atacantes del Sevilla se acercan al área rival no fallan y con media oportunidad hacen gol. Eso lo sabemos, por lo que debemos estar muy concentrados”, afirma el portugués.          

Sensaciones



“El partido será un partidazo, muy bonito, de cuartos de final de la Copa del Rey y además en nuestro campo, por lo que habrá que hacer algo para picar a mis jugadores, pero está todos motivadísimos para el encuentro, y todos los futbolistas quieren jugarlo, aunque haya unos jugadores más cansados que otros, pero todos quieren ayudar para pasar a la siguiente ronda de la Copa”. También ha apuntado que “conociendo a Julen Lopetegui, seguro que su equipo saldrá al campo a por todas desde el primer minuto. Sabemos que el Sevilla saldrá a tope desde el inicio”.








Temas relacionados

para ti

en destaque