Los elegidos de Arrasate

Nacho Vidal, principal novedad para visitar al Almería

Jagoba Arrasate da la lista de convocados para la Copa del Rey.
Jagoba Arrasate da la lista de convocados para la Copa del Rey. Twitter
Carlos Miralles
12:12 • 27 ene. 2021

El CA Osasuna ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de octavos de final de la Copa del Rey frente a la UD Almería. Lo ha hecho pocos minutos antes de emprender viaje a tierras almerienses en vuelo chárter. El técnico Jagoba Arrasate va a dejar a futbolistas importantes en Pamplona pensando en la Liga, y es que el equipo ha abandonado la zona de descenso tras derrotar al Granada y en la próxima jornada se mide al Real Betis. Sin embargo, esta competición también motiva al vestuario, que hasta la fecha no ha recibido ningún gol y que ha dejado en la cuneta a CD Rincón, Olot y Espanyol.



Los descartes del técnico vasco para esta noche en el Mediterráneo son: Jony, Budimir, Aridane, Darko, Adrián, Rubén Martínez y Chimy Ávila. Tampoco viaja el defensa Raúl Navas, que ha firmado con el Cartagena, que busca la permanencia en la categoría de plata. Las novedades en la lista de citados son las ausencias del portero Sergio Herrera, del citado Navas, además de los lesionados Ante Budimir y Jony Rodríguez respecto al último partido ante el Granada. Nacho Vidal, que cumplió sanción ante el Granada, sí está entre los elegidos por el entrenador.



La lista de Osasuna



Porteros: Juan Pérez e Iván Álvarez



Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, Facundo Roncaglia y Manu Sánchez



Centrocampistas: Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Íñigo Pérez, Lucas Torró, Jon Moncayola y Javi Martínez.



Delanteros: Jonathan Calleri y Enric Gallego.




Temas relacionados

para ti

en destaque