Osasuna vuelve dos años después

En la 2018-2019 los navarros ganaron los dos partidos

José Corpas se lamenta del gol de Osasuna en el año 2019.
José Corpas se lamenta del gol de Osasuna en el año 2019. Juan Sánchez
Carlos Miralles
13:52 • 22 ene. 2021

UD Almería y CA Osasuna se enfrentaron por última vez en la temporada 2018-2019. En El Sadar ganó Osasuna 3-1 con goles de Juan Villar, Rubén García, de penalti, y Kike Barja. Por los rojiblancos lo hizo Álvaro Giménez. El entrenador era Fran Fernández, que apostó por René, Romera (Chema Núñez 73’), Saveljich, Trujillo, Andoni López, Arzura (Juanjo Narváez 68’), Aguza (De la Hoz 57’), Corpas, Luis Rioja, Juan Carlos y Álvaro Giménez. Fue la primera victoria del curso para los jugadores rojillos.



En la segunda vuelta s repitió la historia y ganó Osasuna con un solitario gol de Brandon Thomas, ahora en el Leganés. Actuaron: René, Romera (Demirovic 63’), Saveljich (Pablo Caballero 82’), Juan Ibiza, Iván Martos, Eteki (Aguza 63’), De la Hoz, Juan Carlos, Corpas, Luis Rioja y Álvaro Giménez. Ese año Osasuna ascendió como líder alcanzando los 87 puntos, una cifra importantísima y a la que muy pocos pudieron llegar en las últimas Ligas.



La plantilla
En cuanto al vestuario, Jagoba Arrasate cuenta en sus filas con Rubén Martínez, que fue portero del Almería en la campaña 2014-2015, en la máxima categoría. También será especial para Juan Villar y Aitor Buñuel, que se medirán al equipo que tuvo sus derechos hasta el pasado verano, cuando el Almería lo firmó por tres temporadas. Aridane, Juan Cruz, Nacho Vidal y Facundo Roncaglia con sus hombres más poderosos en defensa, mientras que en centro brillan Íñigo Pérez, Kike Barja, Oier Sanjurjo, Roberto Torres y Rubén García. En ataque están Ante Budimir, Jonathan Calleri y Enric Gallego, ya que Chimy Ávila está lesionado. Igualdad sobre el papel pese a la diferencia de categoría entre ambos conjuntos.








Temas relacionados

para ti

en destaque