Sergio Aguza se desvincula del FC Cartagena

El acuerdo entre clubes propicia la salida del jugador

Sergio Aguza con la camiseta del Cartagena.
Sergio Aguza con la camiseta del Cartagena. Agencias
Tony Fernández
07:34 • 14 ene. 2021

El Cartagena y Sergio Aguza han separado sus caminos. El centrocampista con contrato en el Almería se ha desvinculado del club cartagenero y regresará al Almería para encontrar un nuevo destino.



Aguza llegó al Almería con la anterior propiedad y llegó a ampliar su contrato con el club rojiblanco donde la pasada campaña era titular con Guti y no ha contado para José Gomes que facilitó su cesión para tenerlo rodado.






Comunicado



El Fútbol Club Cartagena informa que el jugador Sergio Aguza ha quedado desvinculado del club tras el acuerdo con la UD Almería para la finalización de su cesión.



Desde el club queremos dar las gracias tanto al futbolista por su trabajo y profesionalidad durante estos meses, como al club almeriense.



Situación



El futbolista tiene contrato en vigor con el Almería y será el club rojiblanco el que gestione su futuro con su agente ya que no entraba en los planes de José Gomes y por ello buscó una salida en otro club.


Aguza era titular con los dos entrenadores que ha tenido el equipo cartagenero y llegó a disputar el último encuentro frente al Tenerife siendo titular.


Mercado

La dirección deportiva del Almería tiene mucho trabajo en estos días ya que hay hasta tres futbolistas en la rampa de salida y se mantienen gestiones para firmar un delantero top.


Valentín Vada que se marchó cedido al Tenerife es un caso similar al de Aguza ya que no tiene los minutos esperados con el equipo de Luis Miguel Ramis y se busca una salida.




Temas relacionados

para ti

en destaque