El Almería se pone en modo Copa

José Gomes busca el mejor once

Rafa Góngora
11:04 • 12 ene. 2021

El Almería de José Gomes entrenó desde las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde hubo dos cara nuevas con respecto al primer entrenamiento de la semana, que fue el lunes. Cristian Olivera y Dani Albiar, que no entrenaron el lunes, se incorporaron al grupo rojiblanco en la sesión de trabajo del martes, mientras que el delantero portugués Pedro Mendes y Jordi Escobar no trabajaron con el equipo almeriense en un mañana con menos frío en el campo Anexo.

Novedades



Cristian Olivera y Dani Albiar hicieron la primera parte del trabajo con sus compañeros y luego un trabajo especial de recuperación al margen del resto de la plantilla. Estuvieron solo unos quince minutos en la hierba del Anexo Mediterráneo. El resto del equipo realizó un trabajo con mucho balón y con un José Gomes muy pendiente del trabajo de los jugadores desde la pista de atletismo. El entrenador del Almería no paró de tomar apuntes desde la distancia examinando a los futbolistas rojiblancos. José Gomes estuvo unos minutos hablando con el central Jorge Cuenca.



El míster probó con el siguiente once de cara al partido del sábado ante el Alavés de la Copa del Rey: Fernando, Buñuel, Peybernes, Chumi, Centelles, Appiah, Petrovic, César de la Hoz, Lazo, Juan Gutiérrez y Juan Villar. Luego, hubo cambios y metió a Ivanildo Fernandes, Fran Villalba, Robertone y Ramazani. José Gomes probó ahora con tres centrales en el partidillo.

El mensaje



“Hacia adelante, ¡vamos!”, insistió el entrenador del Almería en el partidillo con vistas al encuentro del próximo sábado ante le Alavés, a las 12:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Joao Carvalho
El futbolista portugués se marchó antes de tiempo del campo Anexo y  rumbo a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de recibir un fuerte golpe con el joven Ramazani en una jugada del partidillo. Fue atendido en la banda con molestias en el tobillo.







Temas relacionados

para ti

en destaque