A Jordi Escobar le salen varias ‘novias’ en el mercado de invierno

Un delantero que necesita minutos

Jordi Escobar en el campo Anexo.
Jordi Escobar en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
08:09 • 12 ene. 2021

El futuro del delantero del Almería está en el aire y podría salir en el mercado de invierno, que se abrió el lunes, 4 de enero. Los hombres del presidente insisten que no saldrán los más jóvenes de la plantilla en esta ventana invernal, pero varios equipos siguen tocando a la puerta de la UD Almería interesándose por las promesas.



Y en ese sentido, el digital 5máseldecuento.es apunta que el Albacete podría tener en su agenda a Jordi Escobar como refuerzo en el mercado de invierno. Además, publica que Alcorcón, Sabadell y Girona también habrían preguntado al Almería por la situación del joven delantero rojiblanco.



El ‘9’ que llegó al Almería procedente del Valencia ha sido protagonista en la Copa del Rey, pero ha tenido muy pocos minutos en la Liga al ser Umar Sadiq el delantero titular. El Almería firmó a Jordi Escobar como un delantero para el futuro con la idea de que se fuera formando esta temporada en el primer equipo almeriense.



El jugador formado en el Valencia necesita minutos en el presente curso y una cesión parece que sería la mejor opción para este jugador que tiene planta de delantero. Queda aún mucho mercado y puede pasar de todo con Jordi Escobar: puede salir cedido y puede quedarse en el Almería. Su futuro parece no está claro, a día de hoy.







Temas relacionados

para ti

en destaque