La salida del francés Peybernes cada día más cerca en enero

Cesión o rescisión, todo es posible

El once del Almería.
El once del Almería. La Voz
Rafa Góngora
15:13 • 06 ene. 2021

En Soria hacía mucho frío, pero José Gomes dejó un mensaje muy ‘caliente’ al central francés Mathieu Peybernes. El jugador galo, que lo hizo sensacional en el Sporting y en el Lugo la pasada temporada, donde estuvo cedido, no está demostrando su categoría en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh por el motivo que fuese. El futbolista fue titular en el partido de Copa del Rey ante el Numancia en el coqueto campo soriano de Los Pajaritos, pero solo jugó los primeros 45 minutos del choque ante los de Mandiola, en el partido correspondiente a la segunda ronda del Torneo del KO.



Si Mathieu Peybernes no jugó todo el partido de la Copa del Rey está más claro que nunca que el jugador de la UD Almería saldrá en el mercado de invierno que se abrió el pasado lunes, día 4 de enero. El jugador del equipo almeriense firmó tres temporadas de rojiblanco en tiempos de Alfonso García, pero llegó el ministro saudí y salió cedido al Lugo, donde sí cumplió a las mil maravillas, convirtiéndose en una pieza básica en la defensa del conjunto gallego.



‘Pey’ regresó al Almería, consciente de que no entraría mucho en los planes del Almería, y así está siendo hasta el punto de ser retirado en el descanso del choque en tierras sorianas ante el Numancia. Y el mensaje es más claro que nunca cuando el entrenador portugués metió al central Ivanildo Fernandes, el primer fichaje en el mercado de invierno, en el sitio del jugador francés. La llegada de Ivanildo Fernandes dice mucho en enero sobre el futuro de Mathieu Peybernes; su salida, seguramente en forma de cesión, aunque los hombre del presidente no descartan nada en cuanto al futuro del jugador galo.  

El futbolista del Almería tiene un buen cartel en el mercado y tantos equipos de Primera como de Segunda División se han interesado por su situación. Zaragoza, Albacete y Málaga, son algunos de los equipos que han preguntado. 








Temas relacionados

para ti

en destaque